Gitanas de la verdad

AMARRES EFECTIVOS

 

PARA LLEVAR A CABO EL AMARRE SOLO SERÁN NECESARIOS COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TU PROPIA CASA. LO QUE SE DESEA LOGRAR A ATRAER A LA PERSONA QUE CONSIDERAS ES EL AMOR DE TU VIDA.

Este amarre es uno de los más populares debido a su efectividad. Si no sabes cómo hacer el amarre de foto para el amor, no te preocupes, a continuación te mostramos los sencillos pasos para llevarlo a cabo.

Lo que necesitas para el amarre es:

1.- Hilo blanco
2.- Una aguja
3.- Una foto del amor de tu vida
4.- Una foto tuya
5.- Una hoja color rosa
6.- Una vela color rojo
SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

1.- Graba tu nombre y el de la persona con la aguja en la vela color rojo.

2.- Después de encender la vela pon tus manos encima de la llama (sin quemarte) y repita esta oración:

“Amado padre, te pido que esta persona descubra lo que es amar en mí, quiero ser su alma gemela, la persona que estará en las buenas y en las malas, siempre mostrándole mi apoyo y el me lo regrese de la misma manera, te lo pido con todo mi corazón.”

3.- En la hoja color rosa escribe tu nombre y el de la persona, vierte cera de la vela en los nombres con el fin de cubrirlos completamente, envuelve con la hoja las fotos de los dos y con el hilo blanco amárrala bien la hoja con el motivo de que no se desdoble la hoja.

4.- No apagues la vela, debes dejar que se consuma completamente.

5.- Coloca debajo de tu cama el paquete durante la noche por siete días, al pasar los 7 días quema el paquete y tira las cenizas en tu jardín.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.