Gitanas de la verdad

EFECTOS DE LA MAGIA NEGRA

 

La magia negra como lo dice su nombre es todo lo contrario a la magia blanca, es el uso de energías negativas, la magia negra daña a una persona gracias a realizar algunos actos.

La gente que usa la magia negra en su mayoría es por tener celos, envidia y no aceptar que otra persona es feliz, desde hace mucho tiempo la magia negra se ha estado haciendo más popular, a pesar de no ser bien vista ante la sociedad, por este motivo siempre lo hacen a escondidas.

Esta clase de magia no es aceptada por la sociedad, las personas que recurren a ella es para hacer amarres, los cuales son para retener a alguien no por amor, si no por despecho o venganza.

No se recomienda usar magia negra, ya que puede traer consecuencias negativas a la persona que se le realizo el hechizo, puede afectar en diferentes aspectos como:

  • Vida sentimental
  • Situación familiar
  • Carrera Profesional
  • Ingresos económicos
  • Salud física o emocional

Además que puede enfermedades crónicas e incluso en casos extraordinario la muerte, pero no de manera natural si no por razones extrañas.

Un hechizo de magia negra no solo daña el presente de la persona, sino que puede cambiar todo su futuro, ya que estas privándolo de todo a lo que estaba destinado. Esta magia hace que la persona afectada pierda toda su fuerza y energía, incluso sus ganas de vivir y cumplir sus metas.

Expertos en este tema dicen que la magia negra pone una pared en el conocimiento e inteligencia de la persona afectada, la victima sufre de pensamientos negativos y pesadillas, también pueden sufrir falta de aire y ahogo en la garganta. Igual puede causar problemas en la vida de la persona, como la pérdida de su riqueza, problemas en el trabajo, conflictos con su familia, círculo social hasta la separación de su pareja sentimental.

Los efectos de este tipo de magia son poderosos y al mismo tiempo destructivo, siendo imposible a veces romperlo. No existe la magia negra ligera ni la magia negra inofensiva, la magia negra siempre es peligrosa.

Demasiadas personas felices se les ha arruinado la vida gracias a la magia negra, antes de practicar la magia negra piensa si te gustaría que te hicieran lo mismo a ti o a un ser querido.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.