Gitanas de la verdad

HECHIZO CON CIGARRO

 

Existen muchos hechizos para el amor, ya sea con una foto o amarre, pero el día de hoy te vamos a enseñar cómo hacer un hechizo con un simple cigarro. Este hechizo servirá para que de tu pareja este contigo y su amor sea más fuerte que antes.

Lo que necesitamos es:

  • Un cigarro
  • Un lápiz o lapicero
  • Cerillos
  • Un cenicero
  • Fotografía de tu pareja (Debe estar solo sin nadie a su alrededor)

Con letras pequeñas le vamos a escribir el nombre de nuestra pareja pero al revés, ejemplo: si tu pareja se llama Fernando debemos escribir en el cigarro ODNANREF.

Se recomienda que el hechizo se haga en el exterior, puede ser peligroso si lo haces dentro de tu casa, el cigarro debes encenderlo con unos cerrillos y cada vez que lo inhales debes de decir cada defecto que tiene tu pareja y quieres que deje de hacerlo, la fotografía de tu pareja debes ponerla debajo del cenicero.

Cuando el cigarro esté a punto de terminarle toma la fotografía y repite “Con este humo se impregnara todo mi amor que te tengo, quiero que estemos juntos” arrójale el humo y dale un beso, la fotografía la debes colocar debajo de tu almohada durante 7 días.

Recuerda que para que todo hechizo funcione debes de poner toda tu fe, ya que si no crees en la magia y que el hechizo funcione no sucederá nada.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.