Gitanas de la verdad

HECHIZO DE MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO CON AZÚCAR

 

Uno de los problemas en la actualidad es el dinero, a veces no es porque no tengamos trabajo si no porque hay personas que nos deben dinero y no nos lo han regresado, por ese motivo a continuación te vamos a enseñar a hacer un ritual para atraerlo y lo mejor de todo es que solo necesitas cosas que encuentras en tu casa.

Lo que necesitas es:

  • Azúcar
  • Dos vasos pequeños de uno grande y otro pequeño
  • 7 monedas (dólares, chinas o pesos)
  • Listón rojo

En el vaso grande de cristal vamos a vaciar la azúcar, la esparcimos para que quede completamente uniforme y ahora metemos el vaso pequeño dentro del vaso grande.

En el vaso pequeño meteremos las 7 monedas mencionando cada día de la semana y pidiendo que ninguno de esos días nos falte nada.

Al finalizar amarraremos un listón rojo alrededor del vaso grande pidiendo que toda la abundancia venga hacia nosotros y a las personas de nuestro alrededor,  que no haya problemas financieros y que el dinero no sea la razón para pelear en la casa o en el trabajo, para que el hechizo sea más fuerte te recomendamos a que siempre guarden un dólar en tu cartera y no lo saques por ningún motivo.


1 Comment

  1. carmen tovar

    26 febrero, 2016 at 12:56 am

    son muy buenos me gustan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.