Gitanas de la verdad

HECHIZO PARA ALEJAR A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN HACER DAÑO

 

A veces hay personas que nos tienen envidia tal vez por las cosas materiales que tenemos o el éxito en nuestra vida sentimental o laboral, a veces son solo personas que hablan mal de nosotros con ellos mismos pero de ahí no pasa, pero existen otras personas que llegan hasta dañarnos como inventar rumores acerca de nosotros hasta lastimarnos físicamente.

A continuación les mostramos algunos hechizos que pueden ayudar a tener lo más lejos posibles a las personas que nos quieren lastimar.

  • Busca una foto de la persona que te está haciendo daño, con pegamento pega una moneda en su boca y guárdala en un cajón durante siete días.
  • Haz un muñeco de tela y escribe el nombre de la persona que te quiere hacer daño, métele en una bolsa de tela y también mete tus esencias favoritas (deben ser aromas suaves) para que la persona se le vaya el odio que tiene.
  • Con una fotografía de la persona escribe en la parte de atrás lo que le deseas (cosas positivas) y luego la quemas y esparces las cenizas en el jardín.
  • Usa hila para amarrar un muñeco de tela y al estar amarrando al muñeco pronuncia “Déjame en paz, haz tu propia vida y vívela feliz y contento.”, veras que al desearle cosas buenas todo el odio que tiene se ira.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.