Gitanas de la verdad

PLANTAS EN LA MAGIA DEL AMOR

 

PLANTAS Y HIERBAS SE HAN UTILIZADO DESDE SIEMPRE EN LA MEDICINA, PERO TAMBIÉN EN LA MAGIA. CON ELLAS PODEMOS CONSEGUIR PROYECTAR NUESTRA ENERGÍA Y ALCANZAR ASÍ DISTINTOS OBJETIVOS RELACIONADOS CON EL AMOR.

ALBAHACA

La albahaca nos ayudará a mejorar la comunicación con nuestra pareja. Para ello nos haremos con una planta de albahaca y la colocaremos cerca del lugar en el que vaya a tener lugar nuestra conversación. Si queremos podemos quemar unas hojas una media hora antes.

Si queremos que su poder sea mayor podemos utilizarla para darnos un baño energético. Deberemos hervir unas hojas de esta planta en dos litros de agua con unas gotas de limón y lo vertiremos en el agua de la bañera.

ARTEMISA

La artemisa es una planta que nos servirá especialmente para potenciar el amor. Para eso tendremos que hacer con ella un saquito de color rojo. Para fabricarlo seguiremos los siguientes pasos.

Haremos un cuadrado mágico con cuatro velas de color rojo y en medio colocaremos un saco de tela roja sobre el que pondremos una cucharadita de café que contenga artemisa y sobre ella colocaremos una fotografía nuestra. Por último encenderemos las cuatro velas y al acabar diremos en voz alta: “Que estas velas simbolicen las cuatro aristas de este cuadrado que ahora es mágico. Que su poder proteja el interior y aumente mi fuerza mágica”. Haremos una pausa, impondremos nuestras manos sobre el saquito y diremos: “Que esta energía amorosa que ahora emanan mis manos, me recargue de fuerza y poder y me de valor en el amor y en las relaciones humanas”.

A continuación cogeremos un puñado de hierba y lo colocaremos encima de nuestra fotografía e iremos dejando caer una gota de cera de cada vela roja encima. En este último paso es importante que cojamos las velas en el mismo orden en el que las habíamos encendido. Mientras estemos haciéndolo diremos estas palabras: “Que esta poderosa cera mágica selle mi poder de amor y me otorgue fuerza y magnetismo en mis relaciones con los demás”.

Para finalizar el ritual dejaremos que las velas se consuman hasta el final y cuando esto ocurra guardaremos la hierba y la fotografía dentro del saquito.

LAUREL

El laurel es una planta que siempre se ha utilizado en hechizos y a la que se asocian muchas propiedades como que atrae a la buena suerte y el amor. Podemos utilizarlo de distintas formas: para que mantenga el amor de nuestra pareja o también para que atraiga el amor de una persona.

Para que mantenga el amor de nuestra pareja debemos colocar algunas hojas de laurel en lugares como el dormitorio, mejor si es en un plato bajo la cama, donde deberá estar como máximo una noche, ya que si nos excedemos en tiempo su efecto podría llegar a ser negativo.

Para que atraiga el amor de una persona debemos hacer un ritual un poco más largo. Empezaremos haciendo un fuego junto al que colocaremos un recipiente con agua extraída de un pozo profundo o de una fuente pura. Cogeremos un ramo de laurel y lo dividiremos en dos ramos separando por un lado las hojas más verdes, que las ataremos formando otro ramo. El resto las dejaremos junto a nuestros pies. Cogeremos una hoja verde y nos la llevaremos a la boca mientras miramos al fuego. Mientras, iremos arrojando al fuego con la mano izquierda las hojas que hemos colocado junto a nuestros pies y pronunciaremos estas palabras: “Hojas de laurel que ardéis en el fuego, haced que los designios de mi corazón se cumplan y (nombre de la persona amada) me ame también a mi” A continuación, cogeremos con la mano derecha el ramo, lo mojaremos en el cazo y salpicaremos con él el fuego.

Para que el ritual sea verdaderamente eficaz hay que repetirlo todas las noches durante una semana, a partir de las 12 y cuando la Luna esté en cuarto creciente.

MENTA

Esta planta tiene una importante relación con la pasión amorosa. Por este motivo se dice que unas hojas de menta quemadas en el dormitorio, o dos de sus hojas colocadas bajo la almohada favorecerán la pasión y la creatividad amatoria.

PEREJIL

Tomado en infusión hay libros que afirman que tiene poder para desatar la pasión. Para que el ritual sea verdaderamente eficaz hay que repetirlo todas las noches durante una semana, a partir de las 12 y cuando la Luna esté en cuarto creciente.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.