Gitanas de la verdad

¿QUÉ ES LA MAGIA BLANCA?

 

Desde hace mucho tiempo la magia ha existido, antes era realizada por magos y brujas con grandes poderes, la magia blanca se le denomina a todas las ceremonias mágicas que son bien aceptadas ante la sociedad, el resultado siempre es algo benéfico ya sea buena suerte, salud o eliminar algún hechizo producido por su contrario que es la magia negra.

En la magia blanca existen hechizos y amuletos que sirven para protegernos, estos existen desde hace mucho tiempo, son ideales para alejar toda mala vibra y energía negativa. En el mundo de la magia blanca existen una gran variedad de amarres que ayudan a buscar el bien en diferentes aspectos de la vida, ya que salud, dinero y amor.

Como practicar la magia blanca

Muchas personas desean practicar la magia blanca ya sea como uso propio o para otras personas, pero muchas veces no funciona, a continuación te damos algunos consejos por si deseas hacer uso de la magia blanca.

  • La magia blanca no interviene: Los hechizos cambian la voluntad de una persona, estos hechizos solamente le muestran el camino, todo depende de la persona.
  • Realistas: Debemos de ser realistas a la hora de hacer un hechizo, debemos ser reales a la hora de pedir algo, no podemos pedir que nos ganemos la lotería o que se quite una enfermedad de un día para otro, tenemos que ser capaces de razonar y darnos cuenta de que la magia es capaz de hacer.
  • Fe: Como querer que algo funcione si no tenemos fe en ello, si vas a hacer algún hechizo debes de creer 100%, puesto que si no crees en la magia solamente estarás perdiendo tu tiempo.
  • Concentración: Al hacer un hechizo debemos concentrarnos en lo que estamos haciendo ya que si tenemos nuestra mente en otro lado será muy difícil que el hechizo funciones.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.