Gitanas de la verdad

QUITARSE LAS MALAS VIBRAS AL BAÑARSE

 

Todos los días existen personas que pueden llegar a envidiar nuestro estilo de vida, tal vez sea por los ingresos económicos que tenemos o el tipo de personas que frecuentamos en nuestro círculo social, todas esas envidias crean un mal aura alrededor de nosotros, y nos puede afectar, a continuación te mostramos como quitarte esas malas vibras a la hora de bañarse.

Bañarse además de ser una rutina diaria del aseo personal algunos la ocupan para meditar o relajarse, en este momento usaremos la hora del baño para poder quitar todas esas malas vibras que nos afectan.

Al momento de estar dentro del baño, al estar llenando la bañera poner cinco puñados de sal marina. Entra a la bañera y empieza a mojarte el cabello, medita todo lo que te ha pasado y las cosas que han dicho de ti, veras que como se escurre el agua de la misma manera se escurrirán todos tus problemas, empieza a tallar todo tu cuerpo, que la sal pase por todo tu cuerpo, cuando ya hayas terminado de bañarte, sécate suavemente para que la sal que te está cubriendo no se caiga.

Puedes hacer este ritual durante una semana, hasta que toda esa energía se haya ido.

También es recomendable que laves tu ropa con agua caliente y sal, ya que si haces el ritual del baño, pero sigues usando la ropa con la que a veces tienes problemas seria en vano, así que lava toda tu ropa con agua caliente y sal.

Otras maneras que eliminar las malas vibras.

Si quieres reforzar el ritual puedes poner algunas cosas en tu casa o en tu oficina que ayudaran a crear un ambiente libre de envidias, a continuación te mostramos una lista sobre cosas que ayudan a eliminar ese energía mala.

Cuarzos: Puedes ponerlos en un pequeño plato y que sea como centro de mesa, igual puedes ponerlos en las ventanas, los cuarzos tienen diferentes usos, uno de esos es limpiar toda la energía que este cerca de estos.

Flores blancas: Por ser algo que viene de la naturaleza y además tener un color que significa pureza. Veras que las flores te llenaran de paz y armonía, si ves que las flores rápidamente empiezan a marchitarse es señal de que ya absorbieron todo las malas vibras.

Frutas: Puede poner un frutero como centro de mesa (cambiándolo frecuentemente para que no se quede vacío o se pudran las frutas ahí). O poner una naranja partida a la mitad con unos clavos de olor enterrados. El aroma de esa especia atraerá las malas energías y la naranja las absorberá.

Sábila: Puedes comprar una pequeña maceta y ponerle un listón o cinta de color rojo, esta te ayudara a que todo mal pensamiento que haya cerca se elimine. Al igual que las flores al ver que se está secando te darás cuenta cuanta energía a absorbido.